Apple llega a Valencia

Ayer se inauguró una tienda oficial de Apple en la calle Colón de Valencia. El día fue muy esperado por muchos fanáticos de la marca, hasta el punto en que desde el viernes había una larga cola de campistas situados junto a las puertas del establecimiento.

Sus puertas se abrieron por primera vez a las 9:00 de la mañana, donde los primeros en llegar fueron ovacionados por los propios trabajadores del local.

Es la quinta Apple Store de España, pero la primera que se sitúa a pie de calle. La tienda se sitúa en un antiguo edificio de la calle Colón, y cuenta con cuatro plantas, dos abiertas al público y otras dos utilizadas como almacén de productos.

Son más de un centenar los empleados que se encuentran en el establecimiento, todos, expertos en la marca y capacitados para asesorar al cliente sobre los productos Apple.

Dispone de una zona llamada ‘Express’ , habilitada para facilitar las compras de Navidad, con tal de que puedan realizarse de forma más ágil y sencilla, y de ‘Startup’, un espacio en el que especialistas de Apple podrán estar con los clientes entre diez y quince minutos para abrir el producto que haya adquirido, ayudarle a configurarlo y bajar aplicaciones.

Otra de las características notorias de la Apple Store es el servicio ‘One to One’, para que quienes hayan adquirido un Mc puedan acudir a la tienda hasta en 52 ocasiones con el fin de formarse con especialistas y realizar la transferencia de datos de su ordenador antiguo al nuevo.

Los más pequeños también tienen un lugar, el Kids area, para que descubran y comiencen a usar las nuevas tecnologías. A ello se suma la posibilidad de hacer excursiones a la tienda y campamentos de verano, con programas que permiten recibir estudiantes que practiquen con la tecnología Apple.

 

Anuncios

Publicado el diciembre 4, 2011 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: